viernes, 8 de agosto de 2008

All that I can't leave behind...

En primer lugar, bienvenidos seáis todos a mi nuevo blog!!

Dado que lo abrí con motivo de mi Erasmus, lo he llamado "travelling" (para los no familiarizados con el inglés, "viajando") y aquí lo tenéis para cuando os pique la curiosidad de qué hace Leo en los Países Bajos...

Esta primera entrada quiero dedicarla a todos vosotros, los que formáis parte de mi vida a escasos días de marcharme (18 concretamente). Como ya conocéis mi faceta de organizadora compulsiva (en realidad rasgo de los que se sienten desastre y temen el caos absoluto) os voy a encajonar, no porque os parezcáis los unos a los otros, que para nada, sino porque más o menos puedo...

--- Gente BCN ---

Cuando pienso en vosotros me recordáis a una canción the The Cure, "Friday I'm in love". Básicamente porque si mi vida fuera una semana, vosotros seríais el día encantado, mágico, inolvidable... seríais la balada perfecta, que te arranca una sonrisa en el momento en que te parecía imposible. Porque me habéis visto evolucionar desde cerca, y, para mi sorpresa, no por eso habéis huído despavoridos, sino que me habéis arropado en todo momento. Va por vosotros una de mis canciones favoritas: http://es.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc


Han sido 3 años maravillosos, jamás aburridos, siempre aportando algo nuevo y emocionante. Los amigos que he hecho aquí serán para siempre (aunque queráis no podréis escaparos :P).



--- Gente Pamp---

No os pongáis celoooooooooooosos!!! Si algo me enseñó irme de mi cuna, es que es algo que siempre actúa como "colador", es decir, te ayuda a descifrar quién está de verdad contigo a largo plazo y quién, para bien o para mal, tenía que quedar atrás antes o después. Creo que es algo que es mejor aprender cuanto antes. Es por ello que la gente con la que siempre he seguido contando la tengo por muy especial, porque me han demostrado que nos unen lazos muy fuertes. No he sido una emigrante muy presencial, lo sé, pero lo habéis entendido porque me conocéis bien, y si mi huida nos ha distanciado ha sido sólo físicamente. Fuisteis imprescindibles justo cuando llegué aquí y me animasteis a seguir adelante, a creer en mi sueño, al igual que ahora con el Erasmus, y eso es algo que nunca olvidaré. Vosotros me recordáis al título de un álbum de u2: "All that you can´t leave behind" ( "Todo lo que no puedes dejar atrás" ).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta¡¡¡ te quiero nenita¡¡¡ eres la mejor¡¡¡ ... jazmin

Anónimo dijo...

Como siempre me has dejado encantada con todos tus comentarios tan bellos.
Te deseo mucha suerte y que se cumplan tus deseos,uno a uno.
besotes de parte de todos, en especial de MÍ......Carmen.

Aldea B. dijo...

ande tará mi carro?? ande tará mi Leo? x'D

nenaa...seguro que te lo estás pasando bomba!! yo el viernes volví de las colonias...al final me quedé los doce días...madre mía! ha sido una experiéncia muy heavy!! ahora ya aquí en mi casita estudiando... tu que?? aiii...te imagino andando en bici por las calles de amsterdam..que envidia me das..!!

seguro que te lo estás pasando teta mi pequeña...un besazo enooorme!!

te quiero!! Ik houd van jou (te quiero en holandès según el señor google!!!)

Anónimo dijo...

Hola peke!!hace tiempo que quería escribirte!´q tal te va por de nederlands?sprek je nederlands of niet?disfruta mucho pequeñita y escribenos tus experiencias en el blog para q podamos ir sabiendo de tu vida ;-)
Un besote EUAianooooooooo!!jeje
Adri

cesar dijo...

hola pequeñaja: que bé que te ho estás pasant. màlegro molt. des de logroño ( a vegades a pamplona i de tant en tant a vilanova)t'anyorem tots i tenim moltes ganetas de donarte una gran, gran abraçada. petonets

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog,que bien que ya puedes ponerlo al día. continuaaa, te segimos muy fielmente.
Por BCN todo bien.
BSS